Como hacer arroba en teclado Razer

por | septiembre 27, 2018
5 (100%) 2 votos

La marca Razer es sinónimo de calidad en cuanto a accesorios y computación. Los ordenadores marca Razer son muy populares para treaming y gaming en los Estado Unidos. Este tipo de Laptops tienen unos componentes de alta calidad ya que es casi siempre es de uso gamer, cuentan con muy excelentes tarjetas de vídeo y pantallas full HD.


Si eres un aficionado por los vídeo juegos, te recomendamos empezar con una Laptop Razer desde el primer instante que la uses sentirás que esta hecha para ti, ahora bien como eres nuevo con esta marca y con el teclado quizá aun no sabes como hacer el @ “arroba” en este teclado por lo que te invitamos a leer este articulo y descubrir como hacer de manera fácil el símbolo @.

Como hacer arroba en teclado Razer

Formas de hacer el arroba en Razer

Primero debes observar tu teclado y familiarizarte rápidamente con él, es esencial que ubiques ALTSHIFT – letra “Q”  y el numero “2” en tu teclado.

Forma 1:

Presiona la tecla ALT + numero 2 de tu teclado

Forma 2:

Presiona la tecla ALT + letra Q

Forma 3:

Presiona la tecla CTRL + ALT + letra Q

Forma 4:

Si ninguno de los anteriores metodos te funciona entonces debes escribir el @ arroba en el lenguaje ASCII, para ello haz lo siguiente:


Presiona la tecla ALT + 64  “numero 6 y 4 del teclado pad numérico, todo junto una tecla tras otra sin soltarlas.”

Configuración del lenguaje

Si ninguno de los métodos funcionaron entonces te recomendamos revises el idioma en el que esta configurado tu teclado, los comandos suelen ser distintos de acorde al idioma en el que esta configurada la Laptop o Computadora de escritorio, revisa que no se encuentre en ingles o algún otro idioma, tiene que ser Español España, o Español y el país en el que te encuentras.

Esperemos que estos tips de como hacer arroba en un teclado Razer haya sido de mucha ayuda, asimismo te invitamos a dejarnos un comentario indicando los comandos que te funcionaron para que así puedas ayudar a mas usuarios a saber escribir el @ arroba en su teclado Razer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *