Cómo poner arroba en Mac

4.2 (84.62%) 13 voto[s]
Todos sabemos que los ordenadores de Apple no trabajan de la misma manera que un PC común. En Hispanoamérica, Mac, en cualquiera de sus divisiones, no es del todo popular debido a sus altos costos.. Sin embargo, España y algunas zonas de Latinoamérica, si tienen un público real para estas lujosas máquinas. Pero cómo poner arroba en Mac?

Cómo poner Arroba en Mac

Las diferencias entre el teclado de un ordenador Mac Desktop y un PC son claras:

Command(Ctrl): ?

Option (Alt): ?

AcciónWindowsMac
AyudaF1Command + ?
Cambiar entre aplicacionesAlt + TabCommand + Tab
BuscarWindows + F (B si está en español)Command + Barra Espaciadora
Mostrar escritorioWindows + DF11
Captura de imagen de la pantallaShift + PrtScrCommand + Shift + 3
Captura de imagen de una ventanaAlt + PrtScrCommand + Shift + 4
Cerrar una ventanaCtrl + F4Command + W
Cerrar una aplicaciónAlt + F4Command + Q
SuprimirDel o SuprFn + Backspace
Menú de configuración de la aplicaciónCada aplicación lo maneja diferenteCommand + ,
Atajos de menúCtrl + TeclaCommand + Tecla

Cómo poner arroba en una Mac

El método más sencillo consiste en presionar la tecla Option + 2. El @ Arroba se ve plasmado en el teclado numérico superior.

Otro método consiste en hacer clic en «Editar» en la barra de menú. Haga clic en el campo de texto donde desea ingresar un símbolo. Esto debería funcionar en la mayoría de los campos de texto, como correos electrónicos y documentos de texto. Si quieres asegurarte de que funciona, pruébalo en TextEdit. Abra el menú de caracteres especiales. Mire la parte inferior del menú desplegable ‘Editar’ para esta opción. Dependiendo de su versión de OS X, esto se llamará Emoji & Symbols o Special Characters…

También puede abrir este menú con el atajo de teclado ? Comando + Control + Espacio.


Luego proceda a buscar el símbolo @ en la lista y darle doble click.

Teclado MacBook Air

Cómo poner arroba en Macbook

Mac ha creado un estándar donde, a diferencia de Windows, la mayor parte de sus equipos electrónicos manejan un mismo sistema de comandos. Es por esto que tanto en un ordenador común, como en un MacBook, puedes usar Option + 2 para poner el símbolo @ Arroba.

Cómo poner arroba en Macbook air

El teclado del MacBook Air, se maneja de la misma forma que lo haría un MacBook, un MacBook pro o un ordenador Desktop. Para poner el símbolo @ en un cuadro de texto sólo hace falta presionar Option + 2.

Recuerda que debes presionar ambos al mismo tiempo para obtener el símbolo. Presiona el 2 mientras ya mantienes presionada la tecla Option.