Cómo poner arroba @ en una Laptop Porsche

por | febrero 1, 2019
Califica

Bienvenidos a Cómo poner @, en este oportunidad hablaremos un poco sobre la eminente marca de laptops Porsche Design. Los modelos Porsche tienen diseños únicos y funcionales asemejándolos a un automóvil deportivo.

Entre sus características mas resaltantes de esta magnifica computadora portátil tenemos que la pantalla se separa como en una Surface Book, posee una bisagra que le da un acabado único haciéndola ver como una tableta dos en uno, el simple hecho que su empaque sea una verdadera obra de arte convierte a esta potente laptop en una de las mas cotizadas en el mercado costando al rededor de $ 2,500 por un modelo Core i 7.

Ahora bien, si es nuevo usando usando una Porsche y aun no descubre la forma de poner arroba con el teclado, no se preocupe nosotros le enseñaremos como hacer @ en el teclado de una Laptop Porsche.

Laptop Porsche

Formas de hacer el arroba en una Laptop Porsche

Como primera recomendación deben observar el teclado cuidadosamente y familiarizarte con él, es importante ubicar las teclas ALTSHIFT – letra «Q»  los números «64» y «2» en el teclado.

Primera forma:

Mantener presionada la tecla ALT + numero 2 en el teclado el resultado sera un @

Segunda forma :

Mantener presionada la tecla ALT + la letrael resultado sera e símbolo de @

Tercer forma:

Mantener presiona la tecla CTRL + la tecla ALT + la letra el resultado sera el símbolo de @

Cuarta forma:

Si persiste el problema de no poder conseguir el símbolo de arroba con ninguno de los anteriores métodos, la solución es hacer @ mediante lenguaje ASCII, para ello haz tienen que hacer lo siguiente:


Presionar la tecla ALT + el numero 64  «el numero 6 y 4 del teclado pad numérico, todo junto una tecla tras otra sin soltarlas.»