Cómo poner arroba en laptop Sony

por | octubre 11, 2018
5 (100%) 2 votos

Sony es una empresa vanguardista en tecnología, cuenta con distintos tipos de productos y servicios en el mercado tecnológico. Se dedican a la a la fabricación y venta de televisores en alta gama como son las resoluciones 4K, 3D y Ultra HD, tienen consolas de vídeo juegos como PlayStation, celulares y otros productos. No obstante como mayor fuente de ingresos va por la venta de Laptops ya que estas son de magnifica calidad. La marca Sony Vaio es su producto bandera encontrándose en entre los productos tecnológicos mas consumidos en el mercado asiático.


Son muchos los usuarios que nos preguntan como poner arroba en su Sony Vaio, hoy daremos solución a su interrogante de como poner @ en Sony Vaio,  en este articulo les mostramos la forma mas fácil de poner el símbolo arroba “”@” en una Laptop Sony, antes de empezar le daremos unos tips.

Lo primero que tiene que hacer es familiarizarse con su laptop, revisar a detalle su teclado, posteriormente deben identificar el sistema operativo que están usando. Recuerden que este tutorial es para hacer arroba en Windows, en cualquier laptop marca Sony; Sí usan un S.O “Sistema Operativo” como Linux, Ubuntu, Wifislax o cualquier otro por favor buscar en nuestra pagina web el sistema operativo que usan y en el encontraran las indicaciones correctas para poner arroba.

Como poner arroba en laptop Sony

Formas de poner arroba en una laptop Sony

La primera recomendacion es que se familiaricen con su teclado, observenlo a detalle, es esencial que ubiquen las teclas ALTSHIFT – la letra “Q”  y el numero “2” en tu teclado.

Forma 1 de hacer el @

Presiona la tecla ALT + numero 2 en tu teclado Lenovo.

Forma 2 de hacer el @

Presiona la tecla ALT + letraen tu Lenovo.

Forma 3 de hacer el @

Presiona la tecla CTRL + ALT + letra en tu Lenovo

Forma 4 de hacer el @ en ASCII

Si ninguno de los anteriores métodos te traemos la solución final, se trata de escribir el @ arroba en el lenguaje ASCII, para ello debes realizar lo siguiente:

Presiona la tecla ALT + 64  “numero 6 y 4 del teclado pad numérico Lenovo, todo junto una tecla tras otra sin soltarlas.”

Forma 5 de poner arroba con Word

Abre un nuevo archivo word, dirígete a la parte superior insertar, luego a símbolo @, selecciona el arroba y dale click al botón de insertar, una vez lo tengas en la hoja de word puedes seleccionarlo darle click derecho y copialo al porta papeles, ahora solo queda ir y pegarlo donde lo necesites.

como hacer el arroba en microsoft word

Posible causa que te impida escribir el @ de forma normal:

1.- Configuración del idioma del teclado: Asegurate que la configuracion de idioma se encuentre en Español y el pais donde radicas, puede ser que la configuracion de tu idioma se encuentre en un idioma diferente al de tu region. para poder visualizar la configuracion de tu idioma tienes que ir a inicio escribir en el

Fíjate que esto también determina los comandos que salen al escribir. De nuevo, nosotros iremos un paso allá y te enseñaremos varios métodos para que puedas e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *