Cómo poner arroba en Windows y Microsoft Office

por | febrero 6, 2019
Califica

Windows es el “SO” sistema operativo por excelencia, el más usado por usuarios estándar, de igual forma Microsoft Office es el programa más utilizado en el mundo siendo éste el editor de textos mas practico e indispensable en oficinas y hogares.

El arroba se usa para diversas tareas ya sean sencillas o complejas van desde enviar correos electrónicos, participar en las redes sociales Instagram, Twitter Facebook hasta programar mediante códigos. El no conocer los comandos correctos para conseguir este símbolo puede ser un verdadero calvario.

Cómo poner arroba en Windows y Microsoft Office

Son muchos los usuarios que nos han solicitado enseñarles cómo poner arroba en Windows y Microsoft Office, ya que muchos no pueden terminar de completar una tarea por no saber hacer el @, por ello nosotros les enseñaremos los comandos necesarios para escribir el @ de forma fácil.

Pasos para escribir la arroba en Windows y Microsoft Office.

El comando para escribir arroba en Windows y Office es universal por decirlo de alguna manera. No importa si se encuentra en un ordenador portátil o de escritorio, siempre y cuando se encuentre usando el sistema operativo de Windows, podrás aplicar estos métodos para poder hacer el @.

Primera Forma:

Deben Presionar la tecla CTRL + ALT + letra Q de forma sistemática, una tecla detrás de otra y sin soltarlas.

Segunda Forma:

Deben presionar la tecla ALT + el numero 2 del teclado.

Tercera Forma:

Deben presionar la tecla ALT + la letra Q de forma sistemática.

Cuarta Forma:

Este es un método infalible ya que usaremos lenguaje ASCII para hacer el arroba.
Para conseguir un @ deben presionar la tecla ALT + 64  “numero 6 y 4 del teclado pad numérico, todo junto una tecla tras otra sin soltarlas.”