Cómo poner arroba en Laptop

4 (80%) 7 votos
Podemos encontrar diferencias cruciales entre los teclados de los distintos tipos de Laptops, según su marca, año, modelo y tipo. Es probable que en el teclado de una Mini Laptop Samsung, una NoteBook LG y una Laptop ACER nos encontremos con teclados que no compaginan. Pero, Cómo poner Arroba en Laptop?

Afortunadamente, hay cosas que nunca cambian, y para todos los ordenadores portátiles (diseñados para el mismo idioma) el símbolo arroba @ siempre se encuentra en el mismo lugar y es fácil recordar la combinación de teclas pertinente.

La cosa sería más difícil al encontrarnos con un ordenador de Apple, como por ejemplo: una MacBook Pro, donde las teclas no solo cambian de posición, sino que encontramos teclas nuevas y con otras funciones.

Cómo poner arroba en mi laptop

Si tu laptop pertenece a una de las siguientes marcas, entonces estás listo para conocer las formas de insertar el símbolo @ Arroba en el texto que escribas:

  • Lenovo
  • Asus
  • Dell
  • Toshiba
  • HP
  • Acer/Gateway
  • Sony

Dos datos importantes:

Si tu teclado muestra el símbolo @ en la tecla Q, entonces tu teclado está hecho para ser configurado como español Latinoamérica.


Si tu teclado muestra el símbolo @ en la tecla numérica 2, entonces tu teclado está hecho para ser configurado como español Internacional.

No te preocupes, puedes cambiar la configuración de tu teclado para que siempre coincida con lo que físicamente tiene marcado ¿Ahora, cómo insertamos el símbolo?

Sencillo: Presiona Ctrl + Alt + Q si tu teclado está configurado como Español Latinoamérica o Presiona Ctrl + Alt + 2 si tu teclado teclado está configurado como Español Internacional.

Al lado derecho de tu teclado, puedes observar a la derecha de la barra espaciadora la tecla “Alt Gr”, que funciona como un acceso directo para marcar “Ctrl + Alt”. Si lo deseas, puedes marcar “Alt gr” + 2 o “Alt gr” + Q para insertar el @.