Cómo poner una arroba Apple Mac

por | febrero 6, 2019
4 (80%) 1 voto[s]

Los ordenadores de escritorio como portátiles de Apple son diferentes de cualquier ordenador con Windows, la diferencia radica en el Sistema Operativo que usa, Apple tiene su propio sistema operativo llamado Macintosh Operating System, siendo en español Sistema Operativo de Macintosh.

Si usted a cambiado su ordenador o laptop de Windows a MAC, imaginamos que debe estar pasando por un ligero calvario al darse cuenta que todo funciona diferente, desde la forma de hacer click, abrir o cerrar ventanas hasta los comandos del teclado para hacer arroba es diferente. Es por eso que nosotros le mostramos la forma correcta de Cómo poner arroba en MAC.

Pasos a seguir para poner arroba MAC

Escribir una arroba en Mac es muy fácil, sólo tienes que aprender que el teclado de Mac y el de Windows funcionan de manera diferente. Los elementos que se encuentran en la tercera posición, los que en Windows se alcanzan gracias a las teclas Alt Gr, no se encuentran en un teclado Mac.

Primera forma

Como hacer arroba en MAC

El primer método de hacer arroba en una MAC es pulsando la tecla ALT +2 de forma simultanea y sin soltar amas teclas, se debe pulsar una tras de otra y conseguirán su @

Segunda Forma

Como poner arroba en MAC APPLE

El segundo metodo de poner arroba en MAC es combinando la tecla ALT + G de forma simultanea como vemos en la imagen.

Eso es todo amigos, espero les haya servido estos consejos para poder escribir arroba en un ordenador Apple Mac. Comuníquense con nosotros si tienen alguna duda o problema.